Header Ads




Fuerza Popular dejaría de presidir la Comisión de Ética

La congresista y vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, aseguró este domingo que su bancada podría ceder la presidencia de la Comisión de Ética al Frente Amplio o a Peruanos por el Kambio (PPK).

En declaraciones a la agencia Andina, manifestó esta opción ha sido considerada por el fujimorismo a fin de reinstalar dicho grupo de trabajo, que se encuentra paralizada desde hace varias semanas.

“Parece que están llegando a consensos. Nosotros dijimos: ‘si ellos quieren la presidencia, podemos cederla’. Eso está en discusión. Personalmente, no me parece, pero si llegan a ese acuerdo, lo respetaremos”, expresó.

Refirió también que si el Frente Amplio, el oficialismo u otra bancada, asume la presidencia de la Comisión de Ética, deberán continuar desarrollando un trabajo serio y objetivo respecto a las denuncias que se presenten.

Fuerza Popular incorporó a Marco Miyashiro y a Paloma Noceda a la Comisión de Ética, en reemplazo de los renunciantes Juan Carlos Gonzáles y Milagros Takayama, pero aún falta definir quién presidirá esta comisión.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.