Header Ads




Fotos de Mávila Huertas luciendo muy sexy vestimenta

La periodista Mávila Huertas utiliza su cuenta de Instagram para estar siempre en contacto con sus miles de seguidores, con quienes comparte su día a día y las cosas que más le gustan.

En ese sentido, la conductora de Canal N publicó en la red social una imagen que está dando que hablar en su plataforma social. Los halagos por su conservada figura no se hicieron esperar.

En esta ocasión, Huertas decidió publicar una imagen que viene dando que hablar en la red, sobre todo por la vestimenta que decidió utilizar. Con el mensaje "cuando te despiertas en modo Flashdance #whatafeeling #flasdancemoment" la comunicadora lució su esbelta figura para sorpresa de sus fans en Instagram.

"¡Grande Mávila! Regia total", "Mávila, comparte el secreto" y "Envidia de la buena. Mávila está bella" son algunas de las frases que se logran leer en la red social.

Enamorada
Hace unas semanas, Huertas publicó una fotografía en Instagram donde se le ve muy enamorada de su pareja, el productor musical, Manuel Garrido Lecca. En la foto se ve a la pareja abrazada mientras se dan un romántico beso.  Sus miles de seguidores la felicitaron en su momento, ya que el clip demuestra que la conductora está más enamorada que nunca.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.