Header Ads




Filtran fotos inéditas de madre de Luis Miguel


Muchos comparten fotos en redes sociales con sus madres en este día especial, esto, no es excepción para los artistas, que le dedican palabras de agradecimiento y homenaje al ser que les dio la vida.

Uno de estos casos no ocurrió precisamente por un artista, pero si por una revelación. En México se celebra el Día de la Madre, el 10 de mayo, y por ese motivo, se dio a conocer una imagen de la madre de Luis Miguel.

Desde que inició su carrera en la música, Luis Miguel siempre ha mantenido un perfil muy discreto con respecto a su privacidad. Pero ahora con la emisión de la serie biográfica sobre él en Netflix, se van revelando algunos detalles de lo que fue su complicada niñez.

Uno de esos grandes misterios en la vida del “Sol de México”, es qué pasó con su madre Marcela Basteri. Y seguirá siendo un misterio, porque no conoceremos muchos detalles de ella. Lo que, si se reveló, fueron fotografías pasadas, publicadas por el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

La fotografía que publicó de su madre italiana, nos revela como lucía. Esto lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram. Además, le dedicó un lindo y emotivo mensaje.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom, wow, te tengo siempre presente #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo”, escribió.

Según se sabe, la última vez que se vio a Marcela Basteri en público fue durante un concierto de Luis Miguel en 1985, cuando el propio artista la invitó a subir al escenario. Esto ocurrió en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.