Header Ads




Edison Flores marca distancia con supuesta convocatoria de Pizarro

Edison Flores, jugador clave en el 11 de Ricardo Gareca, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y comentó la posibilidad de una inclusión de Claudio Pizarro en la nómina de la Selección Peruana.

Ante una posible convocatoria de Claudio Pizarro, Flores reveló que el plantel no tiene información: "La verdad, esa opción, el grupo no la tiene, tal vez el comando técnico sí. Nosotros con Paolo Guerrero estamos bien, estamos seguros que va a salir de esta".

"Claudio Pizarro es un gran jugador y su experiencia nos vendría bien, pero yo no soy el que decide", remarcó el volante del Aalborg de Dinamarca.

 Hay fe en Paolo Guerrero
El caso de Paolo Guerrero está por acabar y Flores confía en el capitán: "Paolo tiene que salir de esta y estar con nosotros. Es la pieza fundamental, hemos estado todas las Eliminatorias con él y es extraño no tenerlo en el grupo".

En estos momentos, Edison Flores se encuentra preparándose para el tramo final de la temporada con el Aalborg de Dinamarca y entrena con el seleccionado danés Henrik Dalsgaard.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.