Header Ads




Contraloría auditará el desastre de Plaza de Armas de Trujillo


Meses atrás, La Industria reveló que el contralor regional de ese entonces, José Dioses Aponte, anunció que realizarían una auditoría a los trabajos realizados en la Plaza de Armas. Si bien hasta este momento no se han ejecutado, el nuevo titular del órgano de control liberteño, Ronny Rubina Meza, aseveró que en junio se realizarán las inspecciones correspondientes, y que se evaluará si retiran un volumen del concreto para tal fin.

 “Tengo conocimiento que sí está programado, y que se va a ejecutar, me parece que en el próximo mes (junio). Se tienen que hacer las pruebas de ingeniería correspondientes. (La información) se encuentra en el órgano de control de la municipalidad”, aseveró Rubina Meza.

Sin embargo, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe permaneció inmutable frente al anuncio de Rubina, y aseveró que pese a las críticas contra la obra, no tiene miedo de ser investigado por la Contraloría, pues no tiene nada que ocultar.

“No tenemos temor a que se audite o controle. ¿Acaso se preocuparon así del Complejo Chicago con S/ 107 millones, del Teatro municipal con exceso de S/ 2 millones? ¿Se preocuparon del bypass? nosotros no tenemos miedo”, dijo.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.